An Unbiased View of Ropa religiosa para Niño Dios
An Unbiased View of Ropa religiosa para Niño Dios
Blog Article
dennise Responder Veronica me interesa concer de tus productos te dejo mi correo [email protected]
Sin embargo, en el comercio de Lupita confeccionan y venden trajes de niño migrante que, según contó, muchas personas compran para después transformarlo en niño huachicolero.
esteban quezada Responder hola buenas tardes me gustaria comprar pura ropa tallas extras para hombre y mujer.
En su caso, Lupita se lo toma más a broma porque en México, dijo, se ríen "hasta de la muerte" y en su empresa, si bien intentan mejorar cada año los Niños Dios más tradicionales, también buscan incluir elementos más actuales en su catáemblem anual.
alejandro juarez Responder bns noches mira lei tu comentario y te ofrsco pantalon de niña niño dama y caballero pasame tu numero y te envio modelos x wattss te doy precio de fabrica son telas nacionales de primera
Algunas de las vestimentas que marcaron tendencia el año pasado y este 2022 por ser fuera de lo común son:
Ana Responder Hola alguien que me apoye quiero poner mi negocio fui a zapotlanejo la ropa de muy buena calidad pero la siento algo cara quisiera que alguien me apoye donde se surten ellos para poder ver mis ganancias.
Maria Responder Hola quiero.empesar con la venta de.ropa algún probedoor qele.interese graciaas
La ropa y accesorios para los "niños dios" y los tamales para el Día de la Candelaria dejarían 225 millones de pesos de derrama en CDMX.
Evaristo garcia Responder buenos dias fernando soy fabricante de etiquetas a muy buen precio si gustas t puedo cotizar sin compromiso saludo 3321496576
Si deseas vestir a tu niño Dios, aquí tienes una buena opción a consultar que se encuentra en Los Ángeles.
Jose Heriberto Responder Yo soy productor de pantalon de niña y de dama no se si te interese mi numero si te interesa es el 2825550030
Esta práctica, además de reforzar la identidad cultural y religiosa Ropa religiosa Niño Dios en Texas de una sociedad, también influye en una parte de la economía del país, pues artesanos y comerciantes ofrecen vestuarios y accesorios para las figuras.
“Será porque la gente se vuelve cristiana o de otra religión”, pero ya no se vende como antes, externó un ambulante de la calle Talavera, quien dirige el negocio familiar que comenzó hace 65 años.
Report this page